Condiciones generales

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en disorderonline.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Envíos, portes y plazos de entrega

www.disorderonline.es sólo realiza ventas a España excepto Ceuta y Melilla. El resto de países quedan fuera de nuestro rango operativo.

Los portes están incluidos en el precio salvo en el caso de que el envío sea a Islas Canarias o las Islas Baleares en cuyo caso se aplicará un porcentaje en función del pedido al finalizar el proceso de compra.

El plazo máximo de entrega es de 2-3 días hábiles, una vez confirmado la realización del pago. Si por cualquier circunstancia el pedido no pudiese ser atendido en ese plazo se comunicará al cliente, a través del email facilitado en el proceso de registro el nuevo plazo, y decidirá si, acepta o no el nuevo plazo indicado. En caso de que de no aceptación, se procederá a la devolución del dinero empleando como método de devolución la misma forma de pago empleada por el cliente.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Todo esto sin perjuicio de que el cliente podrá contactar con nosotros para cualquier contingencia con el montaje.

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito: Ponemos a su disposición la pasarela de pagos Redsys, ofrecida a través del Banco Sabadell.
  • Transferencia bancaria: al finalizar la compra recibirá un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe total de la misma. Posteriormente una vez que hayamos recibido la transferencia procederemos al envío del pedido.
  • PayPal: realice de forma segura sus compras a través de PayPal.

Devoluciones

disorderonline.es no acepta devoluciones de los productos adquiridos salvo en caso de daños ocasionados durante el transporte o taras. Esto es debido a que todos los productos se realizan a la medida y o colores y acabados solicitados por cada cliente. Por tanto, corresponde al cliente verificar, antes de realizar el pedido, que, las medidas indicadas se corresponden con las que desea.

Limitación de responsabilidad

disorderonline.es no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.

Titular de la página

E.D.S. GALAICA, S.L. con CIF B94021300 realiza la venta y distribución de los productos ofertados en www.disorderonline.es. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Lugar de Moreira, 5, 36680, A Estrada, Pontevedra

Call Now Button