Pulsera oficial Obradoiro

Pulsera oficial Obradoiro

Apoya la lucha contra el cáncer.

Para DISORDER es todo un orgullo haber creado la primera pulsera oficial del (OBRADOIRO CAB) .. y así además aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el cáncer con la pulsera Obradoirista en color ROSA.

autentica pulsera oficial obradoiro cab. lucha contra el cancer.

“A PULSEIRA OBRADOIRISTA” es una pulsera cargada de sentimiento , de orgullo, de unión, de pasión …..ir a SAR es más que ir a ver un partido….allí se canta, se anima, se siente….y cuando vamos 20 abajo….más aún…porque “O MIUDIÑO” te agita el corazón….porque ser del OBRA es otra historia…. y por eso queremos que lleves ese ” SENTIMENTO NA TUA MAN”

Gracias a al club OBRADOIRO CAB a sus dirigentes y cuerpo técnico por la oportunidad y confianza, a la Store TIRO LIBRE tienda oficial del club ,donde podéis adquirir las pulseras, http://tirolibresantiago.com/ por darnos tantas facilidades y a tí Moncho Fdez , simplementepor ser como eres.

(Durante el mes de Noviembre TODOS los beneficios de las ventas de esta pulsera Obradoirista en color ROSA serán destinados a la AECC  para la lucha contra el cáncer; por lo que os animamos a teñir ” A Caldeira” de color rosa).

Call Now Button