Taller de pulseras con ASANOG

Taller de pulseras con ASANOG


Desde DISORDER nos parece esencial colaborar con gente que de verdad merece la pena…si hay alguien que se merezca ayuda, apoyo y la mayor de las energías positivas es ASOCIACIÓN DE AYUDA A NIÑOS ONCOLÓGICOS DE GALICIA . ASANOG https://asanog.org/wp/

El pasado 18 de Febrero hemos comenzado un taller de colaboración con nuestros pequeñ@s HÉROES y sus familias, que iremos repitiendo con carácter mensual.

De esta colaboración han salido nuestras primeras pulseras cargadas de energía positiva.. NADA ES IMPOSIBLE – RENDIRSE ESTA PROHIBIDO – ERES MÁS FUERTE DE LO QUE CREES – CARPE DIEM – NO TENGO FUERZAS PARA RENDIRME… No os perdáis la vuestra ¡¡¡ las tenéis disponibles en el local de la asociación en la Avd. de Barcelona de Santiago de Compostela. tlf 664126104 ( al lado del hospital clínico ) ó también en los mercadillos solidarios.

Agradecer enormente al taller de artesania gallega SILVEREIRA https://tienda.silvereira.com/es/ (JUAN Y MARTA) colaborando con las piezas de madera, grabado y expositores.

Call Now Button