Envíos GRATIS a toda la Península !!!!

TALLER CREATIVO " ASANOG"

Desde DISORDER nos parece esencial colaborar con gente que de verdad merece la pena…si hay alguien que se merezca ayuda, apoyo y la mayor de las energías positivas es ASOCIACIÓN DE AYUDA A NIÑOS ONCOLÓGICOS DE GALICIA . ASANOG https://asanog.org/wp/

El pasado 18 de Febrero hemos comenzado un taller en el aula del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, de colaboración con nuestros pequeñ@s HÉROES y sus familias, que iremos repitiendo con carácter mensual.

 

 

 

 

 

 

De esta colaboración han salido nuestras primeras pulseras cargadas de energía positiva.. NADA ES IMPOSIBLE – RENDIRSE ESTA PROHIBIDO – ERES MÁS FUERTE DE LO QUE CREES – CARPE DIEM – NO TENGO FUERZAS PARA RENDIRME… No os perdáis la vuestra ¡¡¡ las tenéis disponibles en el local de la asociación en la Avd. de Barcelona de Santiago de Compostela. Tlf. 664126104 ( al lado del hospital clínico ) ó también en los mercadillos solidarios.

Agradecer menormente al taller de artesanía gallega SILVEREIRA, que han colaborando con las piezas de madera, grabado y expositores.